jueves, 17 de junio de 2010

Boom! Headache

I Walk under the rain, just thinkin in one thing
I want to be the same boy.

miércoles, 16 de junio de 2010

Dolor de cabeza...

Recordar el pasado, lo que habia ocurrido hace 6 meses
Pensar que en algun momento la hice feliz.

Ahora ella es infeliz debido s mis actitudes, es infeliz al estar conmigo
aborrece todo lo que hago.

Si supiera como poder demostrar con mayor facilidad lo que siento
lo que quiero, lo que planeo, lo que pienso, en realidad todo...
Ella no sera infeliz, seria la persona mas feliz de esta tierra.

Caminar bajo la lluvia, recordar el pasado, anhelar el futuro bajo la lluvia,
las gotas que caen en mi cara me recuerdan las lagrimas que caian de tus ojos, Siempre Saladas por la amargura que yo te provocaba

Aca la amargura es Salada y la Felicidad es dulce? Por lo menos haci lo veia, tus lagrimas siempre saldas por la amargura y tus labios siempre dulces por la felicidad que les provocaba de vez en cuando.

Recordad el dulce sabor de tus besos, mas que consuelo, seran las ganas de volver a tener aquello que estoy perdiendo

martes, 15 de junio de 2010

Tarea...

Objetivo: Volver a ser el de antes
Metodo: Recurrir a la manera mas facil de recordar el antiguo yo

Timidamente esperaba aquel dia con ansias
llebavamos un par de semanas hablando de lo que sentiamos

Recuerdo que te invite a la playa, tenia un paseo de curso
pero queria que tu fueras conmigo, aunque solo fueran 3 dias

Ja!, que risa recordad que quisiera que fuera para
ser tu pololo por 3 dias, pero bueno, no se pudo,
quedamos de acuerdo para vernos ese fin de semana
el dia 19 de diciembre.

Llegaba el dia, yo habia hecho planes para ir a Rancagua.
pero tenia tantas ganas de verte que me habia hecho el tiempo igual

Llegaba el dia, estaba nervioso, iba con una idea en la mente
y creo que tu tambien sabias que es lo que iba a pasar
Me habias dicho que tenias que hacer unos papeleos y me senti mas aliviado
porque suponia que iba a poder aplazar la junta contigo,
pero igual tenia ganas
y tu insistias en que nos juntaramos y Decidi decirte que bueno, que nos juntaramos mas tarde.

Llego la hora, yo estaba apoyado en la baranda, con mi cara seria y pensativa
tu me miraste y te asustaste, pensaste que estaba enojado, pero no era asi, esa es mi tipica cara de odia mundo que pongo siempre que salgo solo.

Recuerdo el aroma de tu pelo, la ropa que usabas, el abrazo que te di cuando nos vimos, ya sabia que mi idea iba casi segura!

Caminamos hacia el parque, buscamos una banca alejada de los Monstruitos Homosexuales que pululaban por do quiera que miracemos.

Por fin encontramos la baca, nos sentamos, y comenzamos a hablar,
no habiamos dicho ni cinco palabras y yo te agarre del hombro y literalmente te dije
"Ya ven para aca" y te abraze, como dije que lo haria...

Te mire a los ojos, te dije que queria hacer algo, tu ya sabias lo que era
pero aun asi finjiste ser aquella inocente niña que no sabia lo que era el amor.

Acerque mis labios a los tuyos y nos dimos el primer beso, aquel beso desganado, de dos personas nerviosas sin saber lo que es el amor, como el primer beso que uno da en su vida, aquel beso sin intenciones ambiguas, que solo quiere demostrar, el amor que siente el uno hacia el otro.

Ese beso nunca se me olvidara, esa tarde quedara siemrpe marcada en mi vida.

Aquel amor, perdurara por el resto de mis dias.

Tu sonrisa clavada en mi mentem jamas sera olvidada.

El cuento de hadas comenzaba a escribirse, tal cual yo lo habia soñado siempre!

jueves, 6 de mayo de 2010

27 de Febrero

Al recordad ese dia se me vienen miles de recuerdos, pero el que menos se me viene a la mente es el del terremoto.
Para mi esa fecha tiene otra con notacion, que no es mala, no es de pena, si no de alegrias, risas, amor, emociones lindas y buenos sentimientos.
Y yo que pensaba que ese dia iba a tener una celebracion de los mas normal, nada fuera de lo común. Pero, que paso?...
En la madrugada de aquel dia fue el terremoto, solo recuerdo que recien me habia quedado dormido, no habian pasado ni 10 minutos desde que me habia acostado para que todo a mi alrededor empezara a caerse, pense que era un temblor fuerte solamente, pero cuando escuche que se callo el televisor, me dije a mi mismo "Terremoto..."
Hacia 2 o 3 horas habia estado con ella, y ahora se me pasaba por mi mente que le podia haber pasado algo, a penas termino el sismo, busque mi celular lo mas rpaido que pude y la llame, por suerte estaba bien, no le habia pasado nada a ella ni a su casa, que alivio mas grande...
Me dijo que la llamara en un rato mas.
Pasaron 10 minutos y la volvi a llamar pero las lineas estaban muertas, ningun celular recivia ni emitia llamdas, recuedo que cada 2 minutos la llamaba y no habia caso, seguia sin recivir llamadas, pero algo dentro de mi, me decia que ella estabab bien, que me habia contestado y que nada le habia pasado.
No se porque escribo esto despues de meses pasado el suceso, solo fue un anecdota que no creo que se repita en toda mi vida...
Cumplir 2 meses con un fuerte terremoto ♥

martes, 27 de abril de 2010

Es El Tiempo El Que No Se Detiene...

Son 4 meses desde fantasilandia
4 meses y 1 dia desde que estabas en mi casa
4 meses y 2 dias desde que te quedaste a dormir en mi casa
4 meses, 1 semana y 2 dias desde que nos juntamos por primera vez

Altos y bajos hemos tenidos, casi todos mi culpa...
pero aun sigues haciendo lo imposible por seguir conmigo
como poder agradecer todo eso?

Con actos, besos, caricias, cariño, amor.

Hace mas de 1 año que te vengo conociendo y nunca se me paso por la mente que ibamos a llegar a esto, pero como dicen, las vueltas de la vida no?
4 meses que me hubiera gustado compartir a tu lado, pero por losdeberes que tenemos no se pudo u.u

Pero que importa?

Se puede celebrar el viernes, sabado y domingo, todo en un pack incluido de fin de semana!

Dias comunes cuando estoy sin ti, Dias felices cuando a tu lado!

Solo tu haces esa gran diferencia en mis dias!

Arg Arg para ti!
Arf Arf para ti!
TE AMO!

L inda tu eres ante el brillo del sol
E sa es la imagen que veo en tu ser
S iento que alumbras con tu silueta tornasol
L lenas de colores todo el amanecer
I mitando con facilidad los rayos del sol
E ternamente alumbraras mi vida con tu amor

lunes, 26 de abril de 2010

Un Dia Como Cualquier Otro...

Me despertaba a la misma hora de siempre, mi gato estaba durmiendo a mi lado, los perros ladraban y el vecino de enfrente sacaba su auto para ir a laborar.
Tenia dudas su ir a la Universidad con pijama o cambiarme ropa, era mucho el frio que sentia y el pijama estaba caliente, no daban ganas de quitarselo.
Tomaba el metro a la misma hora que acostumbro 7:58 A.M.
Algo cambiaba en mi viaje en metro, ya no me acomodaba en los costados de la puerta, hoy me asegure al lado del fierro de en medio...
QUE DOLOR MAS GRANDE! la gente apresurada te aplasta como si fueras un pequeño insecto que siente que revantara en cualquier momento.
Por fin llegaba a Vicente Valdez, hacia tiempo que no veia que la gente se alejaba de una de las escaleras y decidi bajar por ahi, pero para mi mala suerte, tres sujetos estaban peleando, de pura suerte un golpe que se perdio casi me da en la cara, ya no taba que el dia hiba a ser distinto a los demas.
Llegaba a clases, no esperaba nada fuera de lo comun y asi fue, nada anormal ocurrio.

Solo queria que llegara la hora de verte!
hace unas semanas empezaste a ir a la universidad.
Me gusta cocinar para que almorzemos, me gusta que me digas que te gustan mis comidas, hoydia me gusto ayudarte en tus guias, vez que con un poco de paciencia
y dispocicion se pueden entender las cosas?

Llegaba la hora de irse ya...
eran las 6:15, como cualquier dia lunes me disponia a ir a casa, pero me invitaste una sopaipilla de esas que tanto te hablaba!

Ya no era un dia como cualquier otro, era un dia Que siempre espere!

jueves, 15 de abril de 2010

Del Dicho Al Hecho Hay Un Largo Trecho...

Me han dado una nueva oportunidad para demostrar que esto es sincero, verdadero, y que puedo cambiar las cosas que hice mal, pero no las remediare, porque se que la herida va a estar siempre presente
pero me esforzare porque se cicatrice y se sane y solo sea un mal recuerdo y no algo que este siempre presente en tu vida.
EL dia de ayer fue tan lindo!
sentia que no te veia hace 4 semanas ( no se contar xD )
tus labios, tus besos, tu carita, tu pelo, todo!
lo extrañaba
quiero que sea mañana luego para poder ir a buscarte a tu trabajo
y poder hacer hartas cosas como el miercoles!
que fuimos chanchitos y te regalonie y cargosie mucho!
te di muchos besos y aun insisto que tus labios, estaban demasiado suaves! me encantan, solo queria comermelos, pero no podia porque despues no te podria dar mas besos como dijiste tu xD
Espero algun dia lo leas :D
y eso!

TE AMO MUCHO LESLIE!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Ciento dos mil ochocientos cincuenta

Que haces cuando tienes tantas ideas en la cabeza?
Que debes hacer cuando has cometido tal cantidad de errores?
Que haces cuando no sabes que hacer?

Solo te sientas y esperas que pasen las horas, los dias, las semanas y que todo se arregle con el tiempo? O te la juegas en un 100% aunque sepas que la respuesta nunca cambiara solo para satisfacerte a ti mismo y quedarte con un "Por lo menos lo intente"?

Para mi ninguna de las dos es valida, Siempre me dejo llevar por mis impulsos, mis instintos y no razono de lo que hago...

Cuando se que cometi un error es muy dificil que lo reconosca, pero este ultimo tiempo, ha sido al contrario, he admitido mis errores, mis mentiras, mis tonterias, cada acto que realize de manera erronea lo he reconocido y aunque, no sienta lo que le hice a esa persona, siento el dolor de la culpa, la pena, la soledad, tal grado de rabia conmigo mismo que solo quiero lastimarme y a la vez dejar de lastimar a los demas.

Aveces... no, siempre he sabido que la mayor parte de las acciones que realizo, terminaran con un resultado totalmente distinto del que me imaginaba.

Llorar, llorar y llorar que mas se hacer bien?
Ni siquiera eso se hacer bien porque siempre que lloro me dicen que son lagrimas de cocodrilo...

No lo he oido ni una, ni dos, ni tres, lo he oido desde que tengo recuerdos...

Porque? por mi culpa!

Dar lo que queda de mi, demostrar que puedo cambiar, no con palabras, si no que con actos, acciones, de verdad demostrarlo!

esa es mi meta en este momento

no hay ninguna otra cosa en mi mente, en este momento, y no para quedarme con un "Por lo menos lo intente", quiero intearlo mil, mila una, mil dos, todas las veces que no me resulte mas una!
nadie me lo impedira!, ni siquiera yo.

Palabras de una persona en bajo estado animico

Mentira

Mentira mi vida
lo que se da y no se mira.
Mentira fundida
con miel que evaporó mi piel.
Mentira prohibida
debilidad que me domina.
Mentira mi vida
no quiero mas mentirte amor
solamente encontré
el necio precio de volverme
mentira vendida
polaridad que me intoxica.
Mentiras hundidas
flagelo que mi corazón no olvida.
Mentira las tentaciones destructivas.
Mentira medida
no quiero mas mentirte amor
solamente te perdí
regreso para devolverte.

Mi corazón
late por ti
dentro de mi.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón

Mentira servida
en vino y pan de cada día.
Mentira atrevida
bolero de mi corazón.
Amarga saliva
sabor a culpa y agonía.
Mentira divina
no quiero mas mentirte amor,
solamente encontré
el necio precio de volverme a ver.

Amor solamente encontré
el necio precio de volverte.

Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y siempre busco la verdad.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón.
Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y busco siempre la verdad.
Mi corazón nunca se fue.

domingo, 11 de abril de 2010

Te llamas Rodrigo?
No lo se...
Tienes 19 años?
No lo se...
Tu vida es como lo soñaste?
No lo se...
Que es lo que sabes?
Que mi vida siempre fue una mentira...

viernes, 9 de abril de 2010

Hybrid Truth

Aveces mientes, otras dices la verdad
Ya no sabes reconocer lo real de lo falso
Has creado tu mundo perfecto en el que eres un heroe

Tantas mentiras has creado que hasta tu vida es una
Tus recuerdos has borrado y un pasado distinto has creado

Gracias a tu mentiras he nacido
de tu imaginacion mi frialdad ha surgido
mi corazón de hielo de tu otro yo fue forgado
lo que siempre quisiste ser en mi se ha convertido

Palabras vagas odean mi mente, el odia hacia ti realmente crece, tus mentiras me estan sobrepasando, tu sangre quiero ver correr y con eso mi futuro detener

Par favor termina con tus mentiras que crean mi vida, quiero volver a ser aquel niño inocente que nunca conocio el dolor, quiero ser aquel niño puro, que hace tiempo murio...

jueves, 8 de abril de 2010

La vida de un mentiroso sin compasion

Realidad o mentira? que es lo he creado en mi mente
confundir la realidad, lo que es real, lo tangible lo que realmente importa, con algo que solo es un sueño inequivoco de la vida que le toco vivir.
De sueños vive el hombre dijo muchas veces, pero los sueños solo fueron mentiras que consuemieron a ese patetico ser.

Que ganaste con mentir? Respondere por ti.
lo unico que pudiste ganar fue soledad, odio, desconfianza, y que la persona que amas se aleje de tí
aun asi te sientes orgulloso de vivir en tus mentiras?
"No, ya no quiero mas, quiero afrontar la vida, sea cual sea mi dia a dia, por mucho que duela la realidad, por muy falto de cariño que este, esa es la vida que me toco vivir, y no tengo porque cambiarla a base de mentiras", respondiste en ese momento.

Nuevamente gracias a tu "realidad" volviste a quedar solo
pobre tipo, pobre de ti, pobre de mi...

que patetico que fuiste en esta vida
y que patetico seguiras siendo

jueves, 25 de marzo de 2010

That's the life...

I want to write in english 8)!
yes
i know that not all the peopla can reade this so
that's the idea X:
First
Im still in love with her
she is the best in the world :D
im so happy to be with her *w*
we want the same for the future, we want a family, we want get married, and all that you can imagine we want :D
Yes, i'm only 19 but i want all with her :D

Ah!

i forgot xD
yesterday, xD
was so funny 8)
i don't know how the people can live with mi life xD
inventing history of my xD
saying a lot of shit xD
i don't know xD
it's funny xD

and that's all 8)!

domingo, 7 de marzo de 2010

...

...
A lo mejor no soy lo que querias, a lo mejor no soy lo que mereces
no lo se
creo ser lo que tu querias
creo ser lo que tu buscabas
pero aveces no se...

Quiero sabr que te hago feliz, que no te hago mal, que solo te doy alegrias
pero creo que no es así

Dime que todo es mentira y que solo te hago feliz
que las veces que te hice llorar fue por otra cosa y no por mi culpa
aunque tenga mas que claro que fue por mi idiotez

Me haces tan feliz...
porque no te puedo devolver yo esa felicidad?

Yo se que te amo, Yo se que estoy enamorado...
Pero tu
Puedes sentirlo?

Ojala pudieras sentirlo de la misma manera en que yo lo siento

A pesar de que no soy lo que tu querias...

El amor que te entrego es mas del que cualquiera te pueda entregar....

martes, 12 de enero de 2010

Nobody Understand Me... Except You

Recuerdo aquellas palabras que te decia como un juego
noches enteras planeando el momento para el encuentro
mi amor por ti es mas calido que el mismo fuego
quiero que esto deje ser un sueño y sea algo concreto

Me arriesgue a decirte todo lo que sentia y lo que queria
se que con esto perdere a gran parte de mi familia
pero no importa... por que contigo recuperare mi alegria
y eso es todo lo que necesito, porque me llenas de energia

Te prometo que nunca te arrepentiras de lo nuestro
dame el tiempo necesario para demostrarte todo lo que te quiero
entiendo si tienes miedo, aun no se como te lo demuestro
si no logro hacer que entiendes, te prometo que muero...

sábado, 2 de enero de 2010

Soledad...

Soledad es lo que uno nunca quiere llegar a tener
soledad es el sentimiento mas odiado por el mundo
soledad...

porque en mi es tan diferente?
porque siempre he buscado la soledad....
y ahora que por fin la estaba logrando
quiero olvidarla y ser feliz con alguien a mi lado...

aun nose que es lo que realmente quiero a futuro para mi
pero en ese momento... siento que soy muy feliz

no quiero que nadie me quite esta felicidad