martes, 27 de abril de 2010

Es El Tiempo El Que No Se Detiene...

Son 4 meses desde fantasilandia
4 meses y 1 dia desde que estabas en mi casa
4 meses y 2 dias desde que te quedaste a dormir en mi casa
4 meses, 1 semana y 2 dias desde que nos juntamos por primera vez

Altos y bajos hemos tenidos, casi todos mi culpa...
pero aun sigues haciendo lo imposible por seguir conmigo
como poder agradecer todo eso?

Con actos, besos, caricias, cariño, amor.

Hace mas de 1 año que te vengo conociendo y nunca se me paso por la mente que ibamos a llegar a esto, pero como dicen, las vueltas de la vida no?
4 meses que me hubiera gustado compartir a tu lado, pero por losdeberes que tenemos no se pudo u.u

Pero que importa?

Se puede celebrar el viernes, sabado y domingo, todo en un pack incluido de fin de semana!

Dias comunes cuando estoy sin ti, Dias felices cuando a tu lado!

Solo tu haces esa gran diferencia en mis dias!

Arg Arg para ti!
Arf Arf para ti!
TE AMO!

L inda tu eres ante el brillo del sol
E sa es la imagen que veo en tu ser
S iento que alumbras con tu silueta tornasol
L lenas de colores todo el amanecer
I mitando con facilidad los rayos del sol
E ternamente alumbraras mi vida con tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario