Son 4 meses desde fantasilandia
4 meses y 1 dia desde que estabas en mi casa
4 meses y 2 dias desde que te quedaste a dormir en mi casa
4 meses, 1 semana y 2 dias desde que nos juntamos por primera vez
Altos y bajos hemos tenidos, casi todos mi culpa...
pero aun sigues haciendo lo imposible por seguir conmigo
como poder agradecer todo eso?
Con actos, besos, caricias, cariño, amor.
Hace mas de 1 año que te vengo conociendo y nunca se me paso por la mente que ibamos a llegar a esto, pero como dicen, las vueltas de la vida no?
4 meses que me hubiera gustado compartir a tu lado, pero por losdeberes que tenemos no se pudo u.u
Pero que importa?
Se puede celebrar el viernes, sabado y domingo, todo en un pack incluido de fin de semana!
Dias comunes cuando estoy sin ti, Dias felices cuando a tu lado!
Solo tu haces esa gran diferencia en mis dias!
Arg Arg para ti!
Arf Arf para ti!
TE AMO!
L inda tu eres ante el brillo del sol
E sa es la imagen que veo en tu ser
S iento que alumbras con tu silueta tornasol
L lenas de colores todo el amanecer
I mitando con facilidad los rayos del sol
E ternamente alumbraras mi vida con tu amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario