lunes, 12 de abril de 2010

Ciento dos mil ochocientos cincuenta

Que haces cuando tienes tantas ideas en la cabeza?
Que debes hacer cuando has cometido tal cantidad de errores?
Que haces cuando no sabes que hacer?

Solo te sientas y esperas que pasen las horas, los dias, las semanas y que todo se arregle con el tiempo? O te la juegas en un 100% aunque sepas que la respuesta nunca cambiara solo para satisfacerte a ti mismo y quedarte con un "Por lo menos lo intente"?

Para mi ninguna de las dos es valida, Siempre me dejo llevar por mis impulsos, mis instintos y no razono de lo que hago...

Cuando se que cometi un error es muy dificil que lo reconosca, pero este ultimo tiempo, ha sido al contrario, he admitido mis errores, mis mentiras, mis tonterias, cada acto que realize de manera erronea lo he reconocido y aunque, no sienta lo que le hice a esa persona, siento el dolor de la culpa, la pena, la soledad, tal grado de rabia conmigo mismo que solo quiero lastimarme y a la vez dejar de lastimar a los demas.

Aveces... no, siempre he sabido que la mayor parte de las acciones que realizo, terminaran con un resultado totalmente distinto del que me imaginaba.

Llorar, llorar y llorar que mas se hacer bien?
Ni siquiera eso se hacer bien porque siempre que lloro me dicen que son lagrimas de cocodrilo...

No lo he oido ni una, ni dos, ni tres, lo he oido desde que tengo recuerdos...

Porque? por mi culpa!

Dar lo que queda de mi, demostrar que puedo cambiar, no con palabras, si no que con actos, acciones, de verdad demostrarlo!

esa es mi meta en este momento

no hay ninguna otra cosa en mi mente, en este momento, y no para quedarme con un "Por lo menos lo intente", quiero intearlo mil, mila una, mil dos, todas las veces que no me resulte mas una!
nadie me lo impedira!, ni siquiera yo.

Palabras de una persona en bajo estado animico

2 comentarios:

  1. El wazhitommmmmmmmmmmmmmmmm con su blogmmmmmmmmmmmmmmm
    ah no seai weonmmmmmmmmmmmmmmm si sabi hacer cosas bien, como ser un buen amigo =) y weon departida lo primero que teni ke cambiar es tu forma de ser, primero que nada, es parar los cortes, la unica wea que sacas son cicatrices, yo tambien cai en esa wea pero llevo cualker tiempo sin cortarme, y el unico tajo que tengo y que nunca se va a borrar, es el tajo e' la tula, asi ke ya hablamos por msn po wazhitommm y te di mi opiniommmmm ya sabi lo ke pienso y las volas locas asi ;D ya wazhitommmm te kerommmm ;D

    ResponderEliminar
  2. No quiero que pienses que haces todo mal, sólo quiero que sepas que los humanos cometen errores de los cuales uno tiene que aprender, si uno se cae tiene que levantarse y seguir adelante, aceptar los errores y tratar de mejorarlos, ya sabes que erraste y que de eso tienes que destacar el por qué y justificarlo tu mismo, si no aprenden a valorar lo que realmente sientes y si no te creen, entonces no hay nada más que hacer, recuerdo que después de la tormenta sale el sol
    ANIMO AMIGO, YO SE QUE SALDRAS ADELANTE :D!!

    ResponderEliminar