viernes, 20 de noviembre de 2009

Hello

Desde aquel dia que me he quedado viendo el cielo
El color de las nubes me recuerda tu sangre vertida en el suelo
El viento en la cara susurra en silencio que quiere mi consuelo
Pero le ofresco mi hombro para que lo use como un pañuelo

La noche estrellada refleja el dolor de la luna
las lagrimas de tristeza se forman en cada una
el dolor de su hijo perdido sigue en aquella cuna
llorando por el dolor de su maldita fortuna

lunes, 26 de octubre de 2009

Two Hurt

Los fantasmas del pasado rondan por mi mente
el recuerdo de tu melancólica voz que se vierte
un mar de sangre fluye por tu cama
de tus ojos en agonía se desprende tu alma

El dolor dentro de tus visceras
el niño que no querías
te ha robado las alegrías
y la vida del niño que te robaría

Sadismo puro es lo que te produce
verme sufriendo por un dolor dulce
eres la harpía que me roba los sueños
maldita puta, algún día fui tu dueño!

La lluvia de fuego que quema tu piel
con el que desprendes un dulce olor a miel
verte sufrir es lo quiere el ángel Raziel
pagare tus pecados con el hiel.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Change

La alarma suena, abro los ojos, otro día comienza
tu vida rutinaria te espera
Solo me vuelvo viejo, solo me vuelvo viejo


Trato tanto de complacer a los demás
Es tiempo de volverme egoísta y hacer algo
No necesito tus opiniones, no tengo que escuchar tus objeciones
Te guste o no, este soy yo


Voy al trabajo y pretendo ser algo que no soy
solo obedezco y amarro, hago lo que ellos me dicen
tu dices que si puedo ser lo que yo quiera si doy todo lo que tengo
Bueno esta es mi vida y esos son mi sueños

Trato tanto de complacer a los demás
Es tiempo de volverme egoísta y hacer algo
No necesito tus opiniones, no tengo que escuchar tus objeciones
Te guste o no, este soy yo



Trato tanto de complacer a los demás
Es tiempo de volverme egoísta y hacer algo
No necesito tus opiniones, no tengo que escuchar tus objeciones
Te guste o no, este soy yo

domingo, 6 de septiembre de 2009

Todo se acabo...

El tiempo y los sentimientos cambian
o por lo menos, siempre fui así
Confusiones, sentimientos encontrados,
amor, odio, tantas cosas que me colapsan
realmente no se que pensar en este momento

Debo afrontar la realidad y aceptar que todo acabo?
o seguir viviendo en la ilusión de que volverá a ser como antes?

Mi mundo se derrumba poco a poco...
mi corazón se vuelve negro...
a veces creo sentir una cosa, pero al poco tiempo después
creo sentir otra...

Ja! quien iba a pensarlo...
Este pobre idiota... Que siempre se oculto bajo una mascara
ahora lo único que quiere es expresar lo que siente...

Caí en un juego cíclico...
Cada vez que termina, comienzo otra vez con lo mismo...

Resuelvo los problemas, pero a los pocos días después
vuelvo a deprimirme por lo mismo

Quiero mandar todo a la mierda...
Quiero escapar, quiero desaparecer, quiero que todos se olviden de mi
para comenzar una vida nueva...

Soy un cobarde que no quiere aceptar la realidad y se aferra a sus sueños e ilusiones porque no quiere hacerse daño...

Puedo hacer una comparacion de mi vida con el clima...

Pensar que hace una semana había sol todos los días, ni rastros de lluvias se veían venir y ahora... comienza la tormenta, dejando grandes desastres en la ciudad u__u

No tengo motivasiones para seguir con mi vida...
aveces solo quisiera dormir por un largo tiempo, dejar de sentir lo que estoy sintiendo...

Se que de a poco me empezare a alejar de la persona que amo....
y me da pena...
pero no quiero que esa persona siga sintiendo cosas por mi...
y si ya no la sientes, me alegro por ella, no me gusta que alguien me ame...
siento que le hago daño a la gente que algún día me amo...

SOY UNA REAL MIERDA DE PERSONA...

domingo, 16 de agosto de 2009

Merry Go Round!

En la estacion de las desenfrenadas flores
estas se sobrepasan sin poder detenerse
La melodia suena una y otra vez
Como fue hace un tiempo

Cuando la hiedra secretamente extiende sus raices
todo ocurre frente a mis ojos, pero lo hace en silencio

Llegue hacia aquel lugar lejano
dejando mis recuerdos un paso atras
No es eso... LO SIENTO
pero precisamente no estoy feliz

No hubo otra opcion en este tiempo
no le encontre ningun significado
Solo la brillante lluvia
del dia de ayer

Es como una rueda de la fortuna
girando y girando, olvidando todo el dolor
Se que me debo ir, pero no se hacia donde

Si me dejas comparar...:
La ardiente fragancia del aroma de aquella fruta
que debio quedarse en silencio
despues de haber pasado su temporada de cosecha

La hiedra quiere intervenir
el cuerpo se destrozo a lo lejos
Los pedasos de las memorias vuelven a juntarse
y una flor vuelve a crecer donde aquellas memorias se reencontraron
Justo como una rueda de la fortuna, que gira y gira
te volvere a ver, la primavera que sigue

La flor que ame, que nunca mas volvi a ver
se esta quemando bajo el sol, pero siempre con una amable sonrisa

Vamos a girar y a girar
Jugando entre los fragmentos de nuestras memorias
Dejemos que las lagrimas y la lluvia sean tragadas por las arenas de este desierto

Apurate y gira!
Hasta que te marees
Hasta que se desprendan todos tus petalos con furia
Ve a girar, En la rueda de la fortuna de nuestro recuerdos
Sin esperar un futuro
Hasta que la vida siga fluyendo dentro de ti
Te volvere a ver en la primavera otra vez
Te volvere a ver en la primavera
Te volvere a ver en la primavera

sábado, 8 de agosto de 2009

Larva....

Pobre pequeña, Como estas?
No puedo sacarte de mi cabeza
Cuando duermo apareces en la red de mis sueños
Que mantienen mis pensamientos en mi mente
No te arranques
Por favor regresa, y Cantame de nuevo esa melodiosa cancion

Que debo hacer cuando no se que hacer?
Como te puedo sacar de mi cabeza?
Es solo un lapso en el tiempo
No podre estar hasta el fin de nuestros dias
Suponbgo que debi haberme dado cuenta
Pero me senti perdido

No podre volver a verte sonreir
Mi intencion no fue hacerte daño
No podre volver a verte sonreir alguno de estos dias
Mi intencion no fue hacerte daño

Tan inocente y tan serena
Brillan todos los colores que salen de tu respiracion


No podre volver a verte sonreir
Mi intencion no fue hacerte daño
No podre volver a verte sonreir alguno de estos dias
Mi intencion no fue hacerte daño
Y estoy atrapado en una jaula de terciopelo
Pero aunque me cueste, estoy tratando de cambiar...

sábado, 11 de julio de 2009

Comienza a llover...

Comienza a llover en este hermozo dia gris
cubierto de nubes que que liberan su angustia...
aquellas lagrimas derramas por esos ojos grises
riegan de dolor los arboles del pasado
alimetando con odio el futuro...

La melancolica ciudad que se inunda en penas
las calles cubiertas de llantos y dolor
el atochamiento de en la calle del sentimiento
la desesperacion por poder expresar lo que siento...

Las indigentes palabras reciven el frio en sus caras
esperando que el calor de mi corazon les entregue un hogar
hogar que nunca podran recivir, hogar que nunca debio existir

La efimera lluvia acompañada de una tormenta de penas
relampagos de alegria a lo lejos se ven...
un suceso muy extraño en mi naturaleza
tan extraño como ver una sonrisa sincera....

lunes, 18 de mayo de 2009

Gritos Silenciosos...

La tristeza me arrastra
hasta un lugar lejano
Siento que no hay salida
Hay alguien ahi? Donde estoy?...

Insano y Solitario
Llora en mi corazon lleno de dolor
Mi corazon roto mantiene el ritmo de su melodia
Y nunca se detendra

Estube esperando el amor para ir
Alguien que quiera tocar mi corazon
Las memorias del ayer

Un mundo descuidado
Mascaras de amor
Me ayudaran a salir de aqui

Estoy cegado por los deseos negros
Todo este tiempo ha sido por ellos
Gritando el dolor de mis lagrimas

Que puedo hacer?
Cuando podre hacer esto?
Debo creer en mi mismo

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Ahora es tiempo... Debo decir todo

Gritos de fe, comienzo a desesperarme
Ahora mis ojos pueden ver
Estoy tan lejos
Siento las ganas de vivir

Ahora busco el amor para poder salir adelante
Alguien que quiera tocar mi corazon
Luces brillan tras la duda de mis pasos
No tengas miedo...
Avanza paso a paso...
Mi mente estara tranquila al final

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Ahora es tiempo... Debo decir todo

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Creo en mi y en lo que he hecho

Gritos Silenciosos
Dolores del pasado aun me dañan por dentro
Golpeando las puertas de mi alma
Escalare la escalera que me llebe hacia el cielo...

martes, 12 de mayo de 2009

Mira la luna pequeña niña...

Aquel joven que partió en busca del regalo perfecto
se encontraba atónito frente a tanta belleza lunar...

Buscaba y buscaba por todos lados aquella flor
hasta que a lo lejos, observa que algo brillaba

era una flor, con pétalos color de oro
y un aroma que lo hacia recordar todos los buenos momentos junto a su amada

El pensaba en voz baja "Como puede ser... que algo tan hermoso, tan lejano del cuidado de humanos, pueda ser tan perfecto, algo que nunca ha sido intervenido por nosotros..."

Paso horas, Días, Meses...
viendo aquella flor y recordando los momentos junto a su amada...

Llego el día...
el día en que quería volver a casa...

pero decidió no arrancar aquella flor
porque comprendio
que todo lo que es al cansado por los humanos
cae en la perdición y pierde su belleza natural...

Las lágrimas comenzaron a caer
cuando se dio cuenta que no podriá regresar
no por fuerzas mayores
si no porque el ya no quería regresar
a su mundo...
lleno de guerras y torturas...

el pensó que seria mejor
que su amada viajara a donde se encontraba el

Con mucho esfuerzo y dedicación
comenzo a escribir algo sobre la superficie blanca de la luna.

Aquella niña
todas las noches miraba la luna
intentado ver a su amado

Con resignación y dolor
decidió ver aquella luna blanca con su sonrisa eterna
por ultima vez

y muy difuso y pequeño
al canso a leer algo junto a la sonrisa de la Luna
algo que
le devolvió las esperanzas y la sonrisa a su cara

Lejos...
junto a la sonrisa de la luna
se podía leer...

"Amada Mía, Ven conmigo, He encontrado el regalo perfecto para ti, pero si lo llevo a la tierra, perderá su belleza natural... Ojala puedas venir junto a mi..."

sábado, 9 de mayo de 2009

Historia Con Un Final Infeliz

Ellos eran felices
siempre sonriendo el uno al otro
mucho tiempo lleban juntos
pero el...
no se sentia conforme con lo que le ofrecia a su amada

Un dia
el se encontraba caminando por un sendero bajo los arboles
y escucho a una anciana que lo llamaba
el joven al ser curioso
se acerco a la anciana con una sonrisa en la cara

Aquella anciana
supo lo que le pasaba al joven con solo ver el brillo en sus ojos
Asi que le conto la historia...
De una flor, que solo crecia en la luna

El...
con solo imaginarse aquello flor
supo que seria el regalo perfecto para su amada...

Paso el tiempo y el seguia pensando en aquella flor
y en el porque la anciana le conto aquella historia
sin que el le mencionara nada

Aquel joven, cegado por el amor
decidio ir a buscar aquella flor.

Se despidio de su amada con un "Hasta Luego"
esperando con ansias poder regresar al lado de su amor

Pasaron los dias,
Los meses,
Los años...

Pero el
Nunca mas volvio a su mundo...

Aquella anciana
Nunca le adviertio que si abandonaba este mundo...
NUNCA volveria a ver a su amada...

domingo, 3 de mayo de 2009

El Proximo Capitulo...

Viendo las estrellas hasta que desaparezcan como un actor siempre solo Quien nunca sabrá la historia en la que esta Quien nunca sabrá el fin de la historia. Como el cielo se refleja en mi corazón Todos los colores se hacen visibles Cuando el amanecer comienza Leeré la ultima linea En la lluvia infinita estibe caminando como un idiota sintiendo el dolor tratando de buscar las respuestas tratando de esconder las lágrimas Pero todo es un circulo que nunca acaba Cuando la lluvia se detenga, daré vuelta la pagina la pagina del primer capitulo... Soy el equivocado para ser herido Soy el equivocado para sentir dolor Soy el equivocado para estar en la lluvia Soy el equivocado pata desear que la noche nunca acabe Soy el equivocado para llorar Pero se, que no soy el equivocado para amarte... Porque siempre sera así Veo Sufrimiento Veo dolor pero la linea plateada se apodera de mi cuando el amanecer comienza Estaré en el próximo capitulo...

lunes, 20 de abril de 2009

Palabras Para Ti

Eres tu la que me llena de vida
por ti tengog anas de seguir y salir adelante
mi pasado no te importa, tu quieres concerme
gracias por estar siempre conmigo cuando te necesito
gracias por las veces que me has escuchado
gracias por quererme tal cual soy
de verdad... gracias por todo

Ojala pudiera expresar mis sentimientos en palabras
pero es alg que no se puede
con gestos he intentado hacer algo
pero aun encuentro que es poco para todo lo que te amo
si algun dia encuentro la manera
de demostrarte todo lo que te amo
no dudes en que lo hare

Corto de palabras me he quedado para seguir escribiendo
tengo un bloqueo mental producido por la falta de lectura

Mañana...

Por fin te vere despues de 2 semanas

A pesar todo lo que me ha pasado

Me alegra saber que porfin te podre ver


Te Amo Mariangel

domingo, 12 de abril de 2009

Ultimas Palabras...

Sangre que recorre tu cuerpo
larvas de insectos sacian su hambre
lágrimas caen por tus ojos vidriosos
el reflejo de mi cara se ve en tu dolor

Nada intente por impedirlo
ver tu cara sufriendo me hizo sonreír
escuchar tus gritos de dolor me hacen feliz
con tu sufrimiento me alientas a vivir

la sangre que cae por tus uñas
la agujas que atraviesan tus dedos
el fuego que se prende a tu alrededor
quemaran cada parte de tu cuerpo

Tus ultimas palabras nunca dijiste
ni siquiera un adiós al cansaste a decir
por mas que lo intentes ahora
tu tiempo ha llegado a su fin

sábado, 11 de abril de 2009

Nada en especial... Solo palabras sueltas...

amor, felicidad, penumbra, pesares, agradecimientos, desdichas, sociedad, odio, repudio, riqueza, lujuria, placer, discriminación, ruidos, olores, imaginación, dolor, sensaciones, sentimientos, emociones, lugares, recuerdos, niñez, juventud...

Ganas de vivir la vida...

viernes, 3 de abril de 2009

Lagrimas...?

Solitariamente susurras el silencio
de tus lagrimas al caer
a medida que pasa la noche
mis memorias no me dejan llorar y tu, nunca me digas Adios
Aveces... las lagrimas ciegan el amor
Aveces perdemos nuestro sueños a travez del largo camino de la vida
pero NUNCA dejare que cambies tu alma a los espiritus
nunca dejare que me dejes solo
El tiempo bajo la lluvia me libera
las arenas del tiempo me mantienen en tu memoria
amame como nunca antes lo has hecho
sobrevive con tu fuerte corazon
Seca tus lagrimas con amor...

sábado, 7 de marzo de 2009

Scars...

Heridas marcadas por el dolor y el sufrimiento
una vida eterna llebo viviendo esto
quiero decirle a todo el mundo que no quiero seguir en movimiento

Aun nose porque lo hice, no quiero seguir
toda una vida llena de injusticias por vivir
mi alma pide clemencia antes de partir...

Paso noches enteras preguntadome el porque de esto
lunas enteras buscando un respuesta de mi sufrimiento
las estrellas se aburrieron de alumbrar mis pensamientos...

Ya no quiero seguir aqui
solo quiero morir
sigo viviendo por ti
Canto una brillante cancion para mi...

viernes, 27 de febrero de 2009

Recuerdos...


Recuerdos dulces de niño
tu me los has quitado
y junto a eso me has matado
Porfavor devuelvemos, te pago con sangre
quiero mi niñez de vuelta o te matare
Los recuerdos de mi infancia quiero volver a ver
Toda una vida acabas de robar
y el sentimiento de odio hacia ti aumentara
si no los devueles una muerte doloroza te acabara
y al recuperar mis recuerdos volvere a descansar
Por favor devuelvemelos, el dolor es insoportable
las niñez que has robado un maleficio te ha lanzado
todas mis alegrias has asesinado
Mi vida ya no tiene sentido gracias a ti maldito
te odio con toda mi alma
aunque nunca leas esta carta...
dedicandotela con odio y con toda mi tristeza
Por fin te he matado y con mi vida he acabado...

jueves, 26 de febrero de 2009

Miedos...

Que son los miedos?
Que es esa sensacion que me produce?
Hace año que no sentía miedo de algo
crei haber olvidado esa sensacion, siempre me
considere alguien valiente frente a los temores
de Pequeño deje de tenerle miedo a las cosas
pero hace poco
hace 3 dias atras
Surgio el miedo mas grande que he tenido hasta ahora
Es un miedo que me persigue durante todo el dia cual no puedo
escapar ni esconderme, ya que siempre estara presente frente a mi
Algunas vez dije "Nunca le tendre miedo Al Futuro"
pero creo que no es asi
el Futuro
es a lo unico que le temo
a crecer
a cambiar mi manera de ser...

Un Nuevo Comienzo...

Todo tiene un comienzo...
comienzos buenos y malos
He decidido comenzar un nuevo Blog con el que pretendo
desahogarme, escribir mi sentimientos, emociones
aun nose
a medida que pase el tiempo le hallare otra utilidad a esto
y Uhm
eso...