martes, 27 de abril de 2010

Es El Tiempo El Que No Se Detiene...

Son 4 meses desde fantasilandia
4 meses y 1 dia desde que estabas en mi casa
4 meses y 2 dias desde que te quedaste a dormir en mi casa
4 meses, 1 semana y 2 dias desde que nos juntamos por primera vez

Altos y bajos hemos tenidos, casi todos mi culpa...
pero aun sigues haciendo lo imposible por seguir conmigo
como poder agradecer todo eso?

Con actos, besos, caricias, cariño, amor.

Hace mas de 1 año que te vengo conociendo y nunca se me paso por la mente que ibamos a llegar a esto, pero como dicen, las vueltas de la vida no?
4 meses que me hubiera gustado compartir a tu lado, pero por losdeberes que tenemos no se pudo u.u

Pero que importa?

Se puede celebrar el viernes, sabado y domingo, todo en un pack incluido de fin de semana!

Dias comunes cuando estoy sin ti, Dias felices cuando a tu lado!

Solo tu haces esa gran diferencia en mis dias!

Arg Arg para ti!
Arf Arf para ti!
TE AMO!

L inda tu eres ante el brillo del sol
E sa es la imagen que veo en tu ser
S iento que alumbras con tu silueta tornasol
L lenas de colores todo el amanecer
I mitando con facilidad los rayos del sol
E ternamente alumbraras mi vida con tu amor

lunes, 26 de abril de 2010

Un Dia Como Cualquier Otro...

Me despertaba a la misma hora de siempre, mi gato estaba durmiendo a mi lado, los perros ladraban y el vecino de enfrente sacaba su auto para ir a laborar.
Tenia dudas su ir a la Universidad con pijama o cambiarme ropa, era mucho el frio que sentia y el pijama estaba caliente, no daban ganas de quitarselo.
Tomaba el metro a la misma hora que acostumbro 7:58 A.M.
Algo cambiaba en mi viaje en metro, ya no me acomodaba en los costados de la puerta, hoy me asegure al lado del fierro de en medio...
QUE DOLOR MAS GRANDE! la gente apresurada te aplasta como si fueras un pequeño insecto que siente que revantara en cualquier momento.
Por fin llegaba a Vicente Valdez, hacia tiempo que no veia que la gente se alejaba de una de las escaleras y decidi bajar por ahi, pero para mi mala suerte, tres sujetos estaban peleando, de pura suerte un golpe que se perdio casi me da en la cara, ya no taba que el dia hiba a ser distinto a los demas.
Llegaba a clases, no esperaba nada fuera de lo comun y asi fue, nada anormal ocurrio.

Solo queria que llegara la hora de verte!
hace unas semanas empezaste a ir a la universidad.
Me gusta cocinar para que almorzemos, me gusta que me digas que te gustan mis comidas, hoydia me gusto ayudarte en tus guias, vez que con un poco de paciencia
y dispocicion se pueden entender las cosas?

Llegaba la hora de irse ya...
eran las 6:15, como cualquier dia lunes me disponia a ir a casa, pero me invitaste una sopaipilla de esas que tanto te hablaba!

Ya no era un dia como cualquier otro, era un dia Que siempre espere!

jueves, 15 de abril de 2010

Del Dicho Al Hecho Hay Un Largo Trecho...

Me han dado una nueva oportunidad para demostrar que esto es sincero, verdadero, y que puedo cambiar las cosas que hice mal, pero no las remediare, porque se que la herida va a estar siempre presente
pero me esforzare porque se cicatrice y se sane y solo sea un mal recuerdo y no algo que este siempre presente en tu vida.
EL dia de ayer fue tan lindo!
sentia que no te veia hace 4 semanas ( no se contar xD )
tus labios, tus besos, tu carita, tu pelo, todo!
lo extrañaba
quiero que sea mañana luego para poder ir a buscarte a tu trabajo
y poder hacer hartas cosas como el miercoles!
que fuimos chanchitos y te regalonie y cargosie mucho!
te di muchos besos y aun insisto que tus labios, estaban demasiado suaves! me encantan, solo queria comermelos, pero no podia porque despues no te podria dar mas besos como dijiste tu xD
Espero algun dia lo leas :D
y eso!

TE AMO MUCHO LESLIE!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Ciento dos mil ochocientos cincuenta

Que haces cuando tienes tantas ideas en la cabeza?
Que debes hacer cuando has cometido tal cantidad de errores?
Que haces cuando no sabes que hacer?

Solo te sientas y esperas que pasen las horas, los dias, las semanas y que todo se arregle con el tiempo? O te la juegas en un 100% aunque sepas que la respuesta nunca cambiara solo para satisfacerte a ti mismo y quedarte con un "Por lo menos lo intente"?

Para mi ninguna de las dos es valida, Siempre me dejo llevar por mis impulsos, mis instintos y no razono de lo que hago...

Cuando se que cometi un error es muy dificil que lo reconosca, pero este ultimo tiempo, ha sido al contrario, he admitido mis errores, mis mentiras, mis tonterias, cada acto que realize de manera erronea lo he reconocido y aunque, no sienta lo que le hice a esa persona, siento el dolor de la culpa, la pena, la soledad, tal grado de rabia conmigo mismo que solo quiero lastimarme y a la vez dejar de lastimar a los demas.

Aveces... no, siempre he sabido que la mayor parte de las acciones que realizo, terminaran con un resultado totalmente distinto del que me imaginaba.

Llorar, llorar y llorar que mas se hacer bien?
Ni siquiera eso se hacer bien porque siempre que lloro me dicen que son lagrimas de cocodrilo...

No lo he oido ni una, ni dos, ni tres, lo he oido desde que tengo recuerdos...

Porque? por mi culpa!

Dar lo que queda de mi, demostrar que puedo cambiar, no con palabras, si no que con actos, acciones, de verdad demostrarlo!

esa es mi meta en este momento

no hay ninguna otra cosa en mi mente, en este momento, y no para quedarme con un "Por lo menos lo intente", quiero intearlo mil, mila una, mil dos, todas las veces que no me resulte mas una!
nadie me lo impedira!, ni siquiera yo.

Palabras de una persona en bajo estado animico

Mentira

Mentira mi vida
lo que se da y no se mira.
Mentira fundida
con miel que evaporó mi piel.
Mentira prohibida
debilidad que me domina.
Mentira mi vida
no quiero mas mentirte amor
solamente encontré
el necio precio de volverme
mentira vendida
polaridad que me intoxica.
Mentiras hundidas
flagelo que mi corazón no olvida.
Mentira las tentaciones destructivas.
Mentira medida
no quiero mas mentirte amor
solamente te perdí
regreso para devolverte.

Mi corazón
late por ti
dentro de mi.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón

Mentira servida
en vino y pan de cada día.
Mentira atrevida
bolero de mi corazón.
Amarga saliva
sabor a culpa y agonía.
Mentira divina
no quiero mas mentirte amor,
solamente encontré
el necio precio de volverme a ver.

Amor solamente encontré
el necio precio de volverte.

Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y siempre busco la verdad.
Mi corazón
nunca dejó
tu corazón.
Mi corazón
late por ti
dentro de mi
y busco siempre la verdad.
Mi corazón nunca se fue.

domingo, 11 de abril de 2010

Te llamas Rodrigo?
No lo se...
Tienes 19 años?
No lo se...
Tu vida es como lo soñaste?
No lo se...
Que es lo que sabes?
Que mi vida siempre fue una mentira...

viernes, 9 de abril de 2010

Hybrid Truth

Aveces mientes, otras dices la verdad
Ya no sabes reconocer lo real de lo falso
Has creado tu mundo perfecto en el que eres un heroe

Tantas mentiras has creado que hasta tu vida es una
Tus recuerdos has borrado y un pasado distinto has creado

Gracias a tu mentiras he nacido
de tu imaginacion mi frialdad ha surgido
mi corazón de hielo de tu otro yo fue forgado
lo que siempre quisiste ser en mi se ha convertido

Palabras vagas odean mi mente, el odia hacia ti realmente crece, tus mentiras me estan sobrepasando, tu sangre quiero ver correr y con eso mi futuro detener

Par favor termina con tus mentiras que crean mi vida, quiero volver a ser aquel niño inocente que nunca conocio el dolor, quiero ser aquel niño puro, que hace tiempo murio...

jueves, 8 de abril de 2010

La vida de un mentiroso sin compasion

Realidad o mentira? que es lo he creado en mi mente
confundir la realidad, lo que es real, lo tangible lo que realmente importa, con algo que solo es un sueño inequivoco de la vida que le toco vivir.
De sueños vive el hombre dijo muchas veces, pero los sueños solo fueron mentiras que consuemieron a ese patetico ser.

Que ganaste con mentir? Respondere por ti.
lo unico que pudiste ganar fue soledad, odio, desconfianza, y que la persona que amas se aleje de tí
aun asi te sientes orgulloso de vivir en tus mentiras?
"No, ya no quiero mas, quiero afrontar la vida, sea cual sea mi dia a dia, por mucho que duela la realidad, por muy falto de cariño que este, esa es la vida que me toco vivir, y no tengo porque cambiarla a base de mentiras", respondiste en ese momento.

Nuevamente gracias a tu "realidad" volviste a quedar solo
pobre tipo, pobre de ti, pobre de mi...

que patetico que fuiste en esta vida
y que patetico seguiras siendo