domingo, 11 de abril de 2010

Te llamas Rodrigo?
No lo se...
Tienes 19 años?
No lo se...
Tu vida es como lo soñaste?
No lo se...
Que es lo que sabes?
Que mi vida siempre fue una mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario