skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 11 de abril de 2010
Te llamas Rodrigo?
No lo se...
Tienes 19 años?
No lo se...
Tu vida es como lo soñaste?
No lo se...
Que es lo que sabes?
Que mi vida siempre fue una mentira...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sentimientos...
▼
2010
(16)
►
junio
(3)
►
mayo
(1)
▼
abril
(8)
Es El Tiempo El Que No Se Detiene...
Un Dia Como Cualquier Otro...
Del Dicho Al Hecho Hay Un Largo Trecho...
Ciento dos mil ochocientos cincuenta
Mentira
Te llamas Rodrigo?No lo se...Tienes 19 años?No lo ...
Hybrid Truth
La vida de un mentiroso sin compasion
►
marzo
(2)
►
enero
(2)
►
2009
(19)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(1)
►
mayo
(4)
►
abril
(4)
►
marzo
(1)
►
febrero
(3)
Seguidores
About Me...
Gogo
Soy Un Ente Mas En Este Mundo
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario