lunes, 18 de mayo de 2009

Gritos Silenciosos...

La tristeza me arrastra
hasta un lugar lejano
Siento que no hay salida
Hay alguien ahi? Donde estoy?...

Insano y Solitario
Llora en mi corazon lleno de dolor
Mi corazon roto mantiene el ritmo de su melodia
Y nunca se detendra

Estube esperando el amor para ir
Alguien que quiera tocar mi corazon
Las memorias del ayer

Un mundo descuidado
Mascaras de amor
Me ayudaran a salir de aqui

Estoy cegado por los deseos negros
Todo este tiempo ha sido por ellos
Gritando el dolor de mis lagrimas

Que puedo hacer?
Cuando podre hacer esto?
Debo creer en mi mismo

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Ahora es tiempo... Debo decir todo

Gritos de fe, comienzo a desesperarme
Ahora mis ojos pueden ver
Estoy tan lejos
Siento las ganas de vivir

Ahora busco el amor para poder salir adelante
Alguien que quiera tocar mi corazon
Luces brillan tras la duda de mis pasos
No tengas miedo...
Avanza paso a paso...
Mi mente estara tranquila al final

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Ahora es tiempo... Debo decir todo

Gritos Silenciosos
Llamando desde el interior de mi corazon
Gritos Silenciosos
Creo en mi y en lo que he hecho

Gritos Silenciosos
Dolores del pasado aun me dañan por dentro
Golpeando las puertas de mi alma
Escalare la escalera que me llebe hacia el cielo...

martes, 12 de mayo de 2009

Mira la luna pequeña niña...

Aquel joven que partió en busca del regalo perfecto
se encontraba atónito frente a tanta belleza lunar...

Buscaba y buscaba por todos lados aquella flor
hasta que a lo lejos, observa que algo brillaba

era una flor, con pétalos color de oro
y un aroma que lo hacia recordar todos los buenos momentos junto a su amada

El pensaba en voz baja "Como puede ser... que algo tan hermoso, tan lejano del cuidado de humanos, pueda ser tan perfecto, algo que nunca ha sido intervenido por nosotros..."

Paso horas, Días, Meses...
viendo aquella flor y recordando los momentos junto a su amada...

Llego el día...
el día en que quería volver a casa...

pero decidió no arrancar aquella flor
porque comprendio
que todo lo que es al cansado por los humanos
cae en la perdición y pierde su belleza natural...

Las lágrimas comenzaron a caer
cuando se dio cuenta que no podriá regresar
no por fuerzas mayores
si no porque el ya no quería regresar
a su mundo...
lleno de guerras y torturas...

el pensó que seria mejor
que su amada viajara a donde se encontraba el

Con mucho esfuerzo y dedicación
comenzo a escribir algo sobre la superficie blanca de la luna.

Aquella niña
todas las noches miraba la luna
intentado ver a su amado

Con resignación y dolor
decidió ver aquella luna blanca con su sonrisa eterna
por ultima vez

y muy difuso y pequeño
al canso a leer algo junto a la sonrisa de la Luna
algo que
le devolvió las esperanzas y la sonrisa a su cara

Lejos...
junto a la sonrisa de la luna
se podía leer...

"Amada Mía, Ven conmigo, He encontrado el regalo perfecto para ti, pero si lo llevo a la tierra, perderá su belleza natural... Ojala puedas venir junto a mi..."

sábado, 9 de mayo de 2009

Historia Con Un Final Infeliz

Ellos eran felices
siempre sonriendo el uno al otro
mucho tiempo lleban juntos
pero el...
no se sentia conforme con lo que le ofrecia a su amada

Un dia
el se encontraba caminando por un sendero bajo los arboles
y escucho a una anciana que lo llamaba
el joven al ser curioso
se acerco a la anciana con una sonrisa en la cara

Aquella anciana
supo lo que le pasaba al joven con solo ver el brillo en sus ojos
Asi que le conto la historia...
De una flor, que solo crecia en la luna

El...
con solo imaginarse aquello flor
supo que seria el regalo perfecto para su amada...

Paso el tiempo y el seguia pensando en aquella flor
y en el porque la anciana le conto aquella historia
sin que el le mencionara nada

Aquel joven, cegado por el amor
decidio ir a buscar aquella flor.

Se despidio de su amada con un "Hasta Luego"
esperando con ansias poder regresar al lado de su amor

Pasaron los dias,
Los meses,
Los años...

Pero el
Nunca mas volvio a su mundo...

Aquella anciana
Nunca le adviertio que si abandonaba este mundo...
NUNCA volveria a ver a su amada...

domingo, 3 de mayo de 2009

El Proximo Capitulo...

Viendo las estrellas hasta que desaparezcan como un actor siempre solo Quien nunca sabrá la historia en la que esta Quien nunca sabrá el fin de la historia. Como el cielo se refleja en mi corazón Todos los colores se hacen visibles Cuando el amanecer comienza Leeré la ultima linea En la lluvia infinita estibe caminando como un idiota sintiendo el dolor tratando de buscar las respuestas tratando de esconder las lágrimas Pero todo es un circulo que nunca acaba Cuando la lluvia se detenga, daré vuelta la pagina la pagina del primer capitulo... Soy el equivocado para ser herido Soy el equivocado para sentir dolor Soy el equivocado para estar en la lluvia Soy el equivocado pata desear que la noche nunca acabe Soy el equivocado para llorar Pero se, que no soy el equivocado para amarte... Porque siempre sera así Veo Sufrimiento Veo dolor pero la linea plateada se apodera de mi cuando el amanecer comienza Estaré en el próximo capitulo...