martes, 12 de mayo de 2009

Mira la luna pequeña niña...

Aquel joven que partió en busca del regalo perfecto
se encontraba atónito frente a tanta belleza lunar...

Buscaba y buscaba por todos lados aquella flor
hasta que a lo lejos, observa que algo brillaba

era una flor, con pétalos color de oro
y un aroma que lo hacia recordar todos los buenos momentos junto a su amada

El pensaba en voz baja "Como puede ser... que algo tan hermoso, tan lejano del cuidado de humanos, pueda ser tan perfecto, algo que nunca ha sido intervenido por nosotros..."

Paso horas, Días, Meses...
viendo aquella flor y recordando los momentos junto a su amada...

Llego el día...
el día en que quería volver a casa...

pero decidió no arrancar aquella flor
porque comprendio
que todo lo que es al cansado por los humanos
cae en la perdición y pierde su belleza natural...

Las lágrimas comenzaron a caer
cuando se dio cuenta que no podriá regresar
no por fuerzas mayores
si no porque el ya no quería regresar
a su mundo...
lleno de guerras y torturas...

el pensó que seria mejor
que su amada viajara a donde se encontraba el

Con mucho esfuerzo y dedicación
comenzo a escribir algo sobre la superficie blanca de la luna.

Aquella niña
todas las noches miraba la luna
intentado ver a su amado

Con resignación y dolor
decidió ver aquella luna blanca con su sonrisa eterna
por ultima vez

y muy difuso y pequeño
al canso a leer algo junto a la sonrisa de la Luna
algo que
le devolvió las esperanzas y la sonrisa a su cara

Lejos...
junto a la sonrisa de la luna
se podía leer...

"Amada Mía, Ven conmigo, He encontrado el regalo perfecto para ti, pero si lo llevo a la tierra, perderá su belleza natural... Ojala puedas venir junto a mi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario