I Walk under the rain, just thinkin in one thing
I want to be the same boy.
jueves, 17 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
Dolor de cabeza...
Recordar el pasado, lo que habia ocurrido hace 6 meses
Pensar que en algun momento la hice feliz.
Ahora ella es infeliz debido s mis actitudes, es infeliz al estar conmigo
aborrece todo lo que hago.
Si supiera como poder demostrar con mayor facilidad lo que siento
lo que quiero, lo que planeo, lo que pienso, en realidad todo...
Ella no sera infeliz, seria la persona mas feliz de esta tierra.
Caminar bajo la lluvia, recordar el pasado, anhelar el futuro bajo la lluvia,
las gotas que caen en mi cara me recuerdan las lagrimas que caian de tus ojos, Siempre Saladas por la amargura que yo te provocaba
Aca la amargura es Salada y la Felicidad es dulce? Por lo menos haci lo veia, tus lagrimas siempre saldas por la amargura y tus labios siempre dulces por la felicidad que les provocaba de vez en cuando.
Recordad el dulce sabor de tus besos, mas que consuelo, seran las ganas de volver a tener aquello que estoy perdiendo
Pensar que en algun momento la hice feliz.
Ahora ella es infeliz debido s mis actitudes, es infeliz al estar conmigo
aborrece todo lo que hago.
Si supiera como poder demostrar con mayor facilidad lo que siento
lo que quiero, lo que planeo, lo que pienso, en realidad todo...
Ella no sera infeliz, seria la persona mas feliz de esta tierra.
Caminar bajo la lluvia, recordar el pasado, anhelar el futuro bajo la lluvia,
las gotas que caen en mi cara me recuerdan las lagrimas que caian de tus ojos, Siempre Saladas por la amargura que yo te provocaba
Aca la amargura es Salada y la Felicidad es dulce? Por lo menos haci lo veia, tus lagrimas siempre saldas por la amargura y tus labios siempre dulces por la felicidad que les provocaba de vez en cuando.
Recordad el dulce sabor de tus besos, mas que consuelo, seran las ganas de volver a tener aquello que estoy perdiendo
martes, 15 de junio de 2010
Tarea...
Objetivo: Volver a ser el de antes
Metodo: Recurrir a la manera mas facil de recordar el antiguo yo
Timidamente esperaba aquel dia con ansias
llebavamos un par de semanas hablando de lo que sentiamos
Recuerdo que te invite a la playa, tenia un paseo de curso
pero queria que tu fueras conmigo, aunque solo fueran 3 dias
Ja!, que risa recordad que quisiera que fuera para
ser tu pololo por 3 dias, pero bueno, no se pudo,
quedamos de acuerdo para vernos ese fin de semana
el dia 19 de diciembre.
Llegaba el dia, yo habia hecho planes para ir a Rancagua.
pero tenia tantas ganas de verte que me habia hecho el tiempo igual
Llegaba el dia, estaba nervioso, iba con una idea en la mente
y creo que tu tambien sabias que es lo que iba a pasar
Me habias dicho que tenias que hacer unos papeleos y me senti mas aliviado
porque suponia que iba a poder aplazar la junta contigo,
pero igual tenia ganas
y tu insistias en que nos juntaramos y Decidi decirte que bueno, que nos juntaramos mas tarde.
Llego la hora, yo estaba apoyado en la baranda, con mi cara seria y pensativa
tu me miraste y te asustaste, pensaste que estaba enojado, pero no era asi, esa es mi tipica cara de odia mundo que pongo siempre que salgo solo.
Recuerdo el aroma de tu pelo, la ropa que usabas, el abrazo que te di cuando nos vimos, ya sabia que mi idea iba casi segura!
Caminamos hacia el parque, buscamos una banca alejada de los Monstruitos Homosexuales que pululaban por do quiera que miracemos.
Por fin encontramos la baca, nos sentamos, y comenzamos a hablar,
no habiamos dicho ni cinco palabras y yo te agarre del hombro y literalmente te dije
"Ya ven para aca" y te abraze, como dije que lo haria...
Te mire a los ojos, te dije que queria hacer algo, tu ya sabias lo que era
pero aun asi finjiste ser aquella inocente niña que no sabia lo que era el amor.
Acerque mis labios a los tuyos y nos dimos el primer beso, aquel beso desganado, de dos personas nerviosas sin saber lo que es el amor, como el primer beso que uno da en su vida, aquel beso sin intenciones ambiguas, que solo quiere demostrar, el amor que siente el uno hacia el otro.
Ese beso nunca se me olvidara, esa tarde quedara siemrpe marcada en mi vida.
Aquel amor, perdurara por el resto de mis dias.
Tu sonrisa clavada en mi mentem jamas sera olvidada.
El cuento de hadas comenzaba a escribirse, tal cual yo lo habia soñado siempre!
Metodo: Recurrir a la manera mas facil de recordar el antiguo yo
Timidamente esperaba aquel dia con ansias
llebavamos un par de semanas hablando de lo que sentiamos
Recuerdo que te invite a la playa, tenia un paseo de curso
pero queria que tu fueras conmigo, aunque solo fueran 3 dias
Ja!, que risa recordad que quisiera que fuera para
ser tu pololo por 3 dias, pero bueno, no se pudo,
quedamos de acuerdo para vernos ese fin de semana
el dia 19 de diciembre.
Llegaba el dia, yo habia hecho planes para ir a Rancagua.
pero tenia tantas ganas de verte que me habia hecho el tiempo igual
Llegaba el dia, estaba nervioso, iba con una idea en la mente
y creo que tu tambien sabias que es lo que iba a pasar
Me habias dicho que tenias que hacer unos papeleos y me senti mas aliviado
porque suponia que iba a poder aplazar la junta contigo,
pero igual tenia ganas
y tu insistias en que nos juntaramos y Decidi decirte que bueno, que nos juntaramos mas tarde.
Llego la hora, yo estaba apoyado en la baranda, con mi cara seria y pensativa
tu me miraste y te asustaste, pensaste que estaba enojado, pero no era asi, esa es mi tipica cara de odia mundo que pongo siempre que salgo solo.
Recuerdo el aroma de tu pelo, la ropa que usabas, el abrazo que te di cuando nos vimos, ya sabia que mi idea iba casi segura!
Caminamos hacia el parque, buscamos una banca alejada de los Monstruitos Homosexuales que pululaban por do quiera que miracemos.
Por fin encontramos la baca, nos sentamos, y comenzamos a hablar,
no habiamos dicho ni cinco palabras y yo te agarre del hombro y literalmente te dije
"Ya ven para aca" y te abraze, como dije que lo haria...
Te mire a los ojos, te dije que queria hacer algo, tu ya sabias lo que era
pero aun asi finjiste ser aquella inocente niña que no sabia lo que era el amor.
Acerque mis labios a los tuyos y nos dimos el primer beso, aquel beso desganado, de dos personas nerviosas sin saber lo que es el amor, como el primer beso que uno da en su vida, aquel beso sin intenciones ambiguas, que solo quiere demostrar, el amor que siente el uno hacia el otro.
Ese beso nunca se me olvidara, esa tarde quedara siemrpe marcada en mi vida.
Aquel amor, perdurara por el resto de mis dias.
Tu sonrisa clavada en mi mentem jamas sera olvidada.
El cuento de hadas comenzaba a escribirse, tal cual yo lo habia soñado siempre!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
