miércoles, 16 de junio de 2010

Dolor de cabeza...

Recordar el pasado, lo que habia ocurrido hace 6 meses
Pensar que en algun momento la hice feliz.

Ahora ella es infeliz debido s mis actitudes, es infeliz al estar conmigo
aborrece todo lo que hago.

Si supiera como poder demostrar con mayor facilidad lo que siento
lo que quiero, lo que planeo, lo que pienso, en realidad todo...
Ella no sera infeliz, seria la persona mas feliz de esta tierra.

Caminar bajo la lluvia, recordar el pasado, anhelar el futuro bajo la lluvia,
las gotas que caen en mi cara me recuerdan las lagrimas que caian de tus ojos, Siempre Saladas por la amargura que yo te provocaba

Aca la amargura es Salada y la Felicidad es dulce? Por lo menos haci lo veia, tus lagrimas siempre saldas por la amargura y tus labios siempre dulces por la felicidad que les provocaba de vez en cuando.

Recordad el dulce sabor de tus besos, mas que consuelo, seran las ganas de volver a tener aquello que estoy perdiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario