Los fantasmas del pasado rondan por mi mente
el recuerdo de tu melancólica voz que se vierte
un mar de sangre fluye por tu cama
de tus ojos en agonía se desprende tu alma
El dolor dentro de tus visceras
el niño que no querías
te ha robado las alegrías
y la vida del niño que te robaría
Sadismo puro es lo que te produce
verme sufriendo por un dolor dulce
eres la harpía que me roba los sueños
maldita puta, algún día fui tu dueño!
La lluvia de fuego que quema tu piel
con el que desprendes un dulce olor a miel
verte sufrir es lo quiere el ángel Raziel
pagare tus pecados con el hiel.
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
