Eres tu la que me llena de vida
por ti tengog anas de seguir y salir adelante
mi pasado no te importa, tu quieres concerme
gracias por estar siempre conmigo cuando te necesito
gracias por las veces que me has escuchado
gracias por quererme tal cual soy
de verdad... gracias por todo
Ojala pudiera expresar mis sentimientos en palabras
pero es alg que no se puede
con gestos he intentado hacer algo
pero aun encuentro que es poco para todo lo que te amo
si algun dia encuentro la manera
de demostrarte todo lo que te amo
no dudes en que lo hare
Corto de palabras me he quedado para seguir escribiendo
tengo un bloqueo mental producido por la falta de lectura
Mañana...
Por fin te vere despues de 2 semanas
A pesar todo lo que me ha pasado
Me alegra saber que porfin te podre ver
Te Amo Mariangel
lunes, 20 de abril de 2009
domingo, 12 de abril de 2009
Ultimas Palabras...
Sangre que recorre tu cuerpo
larvas de insectos sacian su hambre
lágrimas caen por tus ojos vidriosos
el reflejo de mi cara se ve en tu dolor
Nada intente por impedirlo
ver tu cara sufriendo me hizo sonreír
escuchar tus gritos de dolor me hacen feliz
con tu sufrimiento me alientas a vivir
la sangre que cae por tus uñas
la agujas que atraviesan tus dedos
el fuego que se prende a tu alrededor
quemaran cada parte de tu cuerpo
Tus ultimas palabras nunca dijiste
ni siquiera un adiós al cansaste a decir
por mas que lo intentes ahora
tu tiempo ha llegado a su fin
larvas de insectos sacian su hambre
lágrimas caen por tus ojos vidriosos
el reflejo de mi cara se ve en tu dolor
Nada intente por impedirlo
ver tu cara sufriendo me hizo sonreír
escuchar tus gritos de dolor me hacen feliz
con tu sufrimiento me alientas a vivir
la sangre que cae por tus uñas
la agujas que atraviesan tus dedos
el fuego que se prende a tu alrededor
quemaran cada parte de tu cuerpo
Tus ultimas palabras nunca dijiste
ni siquiera un adiós al cansaste a decir
por mas que lo intentes ahora
tu tiempo ha llegado a su fin
sábado, 11 de abril de 2009
Nada en especial... Solo palabras sueltas...
amor, felicidad, penumbra, pesares, agradecimientos, desdichas, sociedad, odio, repudio, riqueza, lujuria, placer, discriminación, ruidos, olores, imaginación, dolor, sensaciones, sentimientos, emociones, lugares, recuerdos, niñez, juventud...
Ganas de vivir la vida...
Ganas de vivir la vida...
viernes, 3 de abril de 2009
Lagrimas...?
Solitariamente susurras el silencio
de tus lagrimas al caer
a medida que pasa la noche
mis memorias no me dejan llorar y tu, nunca me digas Adios
Aveces... las lagrimas ciegan el amor
Aveces perdemos nuestro sueños a travez del largo camino de la vida
pero NUNCA dejare que cambies tu alma a los espiritus
nunca dejare que me dejes solo
El tiempo bajo la lluvia me libera
las arenas del tiempo me mantienen en tu memoria
amame como nunca antes lo has hecho
sobrevive con tu fuerte corazon
Seca tus lagrimas con amor...
de tus lagrimas al caer
a medida que pasa la noche
mis memorias no me dejan llorar y tu, nunca me digas Adios
Aveces... las lagrimas ciegan el amor
Aveces perdemos nuestro sueños a travez del largo camino de la vida
pero NUNCA dejare que cambies tu alma a los espiritus
nunca dejare que me dejes solo
El tiempo bajo la lluvia me libera
las arenas del tiempo me mantienen en tu memoria
amame como nunca antes lo has hecho
sobrevive con tu fuerte corazon
Seca tus lagrimas con amor...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
