viernes, 3 de abril de 2009

Lagrimas...?

Solitariamente susurras el silencio
de tus lagrimas al caer
a medida que pasa la noche
mis memorias no me dejan llorar y tu, nunca me digas Adios
Aveces... las lagrimas ciegan el amor
Aveces perdemos nuestro sueños a travez del largo camino de la vida
pero NUNCA dejare que cambies tu alma a los espiritus
nunca dejare que me dejes solo
El tiempo bajo la lluvia me libera
las arenas del tiempo me mantienen en tu memoria
amame como nunca antes lo has hecho
sobrevive con tu fuerte corazon
Seca tus lagrimas con amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario