domingo, 3 de mayo de 2009

El Proximo Capitulo...

Viendo las estrellas hasta que desaparezcan como un actor siempre solo Quien nunca sabrá la historia en la que esta Quien nunca sabrá el fin de la historia. Como el cielo se refleja en mi corazón Todos los colores se hacen visibles Cuando el amanecer comienza Leeré la ultima linea En la lluvia infinita estibe caminando como un idiota sintiendo el dolor tratando de buscar las respuestas tratando de esconder las lágrimas Pero todo es un circulo que nunca acaba Cuando la lluvia se detenga, daré vuelta la pagina la pagina del primer capitulo... Soy el equivocado para ser herido Soy el equivocado para sentir dolor Soy el equivocado para estar en la lluvia Soy el equivocado pata desear que la noche nunca acabe Soy el equivocado para llorar Pero se, que no soy el equivocado para amarte... Porque siempre sera así Veo Sufrimiento Veo dolor pero la linea plateada se apodera de mi cuando el amanecer comienza Estaré en el próximo capitulo...

1 comentario:

  1. Anónimo7/5/09

    wn que profundo no tengo nada q decir eres un amigo unico y de los q de vdd valen un millon te qero wn y ssiempre tendras mi apoyo

    ResponderEliminar