lunes, 26 de abril de 2010

Un Dia Como Cualquier Otro...

Me despertaba a la misma hora de siempre, mi gato estaba durmiendo a mi lado, los perros ladraban y el vecino de enfrente sacaba su auto para ir a laborar.
Tenia dudas su ir a la Universidad con pijama o cambiarme ropa, era mucho el frio que sentia y el pijama estaba caliente, no daban ganas de quitarselo.
Tomaba el metro a la misma hora que acostumbro 7:58 A.M.
Algo cambiaba en mi viaje en metro, ya no me acomodaba en los costados de la puerta, hoy me asegure al lado del fierro de en medio...
QUE DOLOR MAS GRANDE! la gente apresurada te aplasta como si fueras un pequeño insecto que siente que revantara en cualquier momento.
Por fin llegaba a Vicente Valdez, hacia tiempo que no veia que la gente se alejaba de una de las escaleras y decidi bajar por ahi, pero para mi mala suerte, tres sujetos estaban peleando, de pura suerte un golpe que se perdio casi me da en la cara, ya no taba que el dia hiba a ser distinto a los demas.
Llegaba a clases, no esperaba nada fuera de lo comun y asi fue, nada anormal ocurrio.

Solo queria que llegara la hora de verte!
hace unas semanas empezaste a ir a la universidad.
Me gusta cocinar para que almorzemos, me gusta que me digas que te gustan mis comidas, hoydia me gusto ayudarte en tus guias, vez que con un poco de paciencia
y dispocicion se pueden entender las cosas?

Llegaba la hora de irse ya...
eran las 6:15, como cualquier dia lunes me disponia a ir a casa, pero me invitaste una sopaipilla de esas que tanto te hablaba!

Ya no era un dia como cualquier otro, era un dia Que siempre espere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario