jueves, 8 de abril de 2010

La vida de un mentiroso sin compasion

Realidad o mentira? que es lo he creado en mi mente
confundir la realidad, lo que es real, lo tangible lo que realmente importa, con algo que solo es un sueño inequivoco de la vida que le toco vivir.
De sueños vive el hombre dijo muchas veces, pero los sueños solo fueron mentiras que consuemieron a ese patetico ser.

Que ganaste con mentir? Respondere por ti.
lo unico que pudiste ganar fue soledad, odio, desconfianza, y que la persona que amas se aleje de tí
aun asi te sientes orgulloso de vivir en tus mentiras?
"No, ya no quiero mas, quiero afrontar la vida, sea cual sea mi dia a dia, por mucho que duela la realidad, por muy falto de cariño que este, esa es la vida que me toco vivir, y no tengo porque cambiarla a base de mentiras", respondiste en ese momento.

Nuevamente gracias a tu "realidad" volviste a quedar solo
pobre tipo, pobre de ti, pobre de mi...

que patetico que fuiste en esta vida
y que patetico seguiras siendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario