sábado, 2 de enero de 2010

Soledad...

Soledad es lo que uno nunca quiere llegar a tener
soledad es el sentimiento mas odiado por el mundo
soledad...

porque en mi es tan diferente?
porque siempre he buscado la soledad....
y ahora que por fin la estaba logrando
quiero olvidarla y ser feliz con alguien a mi lado...

aun nose que es lo que realmente quiero a futuro para mi
pero en ese momento... siento que soy muy feliz

no quiero que nadie me quite esta felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario