En la estacion de las desenfrenadas flores
estas se sobrepasan sin poder detenerse
La melodia suena una y otra vez
Como fue hace un tiempo
Cuando la hiedra secretamente extiende sus raices
todo ocurre frente a mis ojos, pero lo hace en silencio
Llegue hacia aquel lugar lejano
dejando mis recuerdos un paso atras
No es eso... LO SIENTO
pero precisamente no estoy feliz
No hubo otra opcion en este tiempo
no le encontre ningun significado
Solo la brillante lluvia
del dia de ayer
Es como una rueda de la fortuna
girando y girando, olvidando todo el dolor
Se que me debo ir, pero no se hacia donde
Si me dejas comparar...:
La ardiente fragancia del aroma de aquella fruta
que debio quedarse en silencio
despues de haber pasado su temporada de cosecha
La hiedra quiere intervenir
el cuerpo se destrozo a lo lejos
Los pedasos de las memorias vuelven a juntarse
y una flor vuelve a crecer donde aquellas memorias se reencontraron
Justo como una rueda de la fortuna, que gira y gira
te volvere a ver, la primavera que sigue
La flor que ame, que nunca mas volvi a ver
se esta quemando bajo el sol, pero siempre con una amable sonrisa
Vamos a girar y a girar
Jugando entre los fragmentos de nuestras memorias
Dejemos que las lagrimas y la lluvia sean tragadas por las arenas de este desierto
Apurate y gira!
Hasta que te marees
Hasta que se desprendan todos tus petalos con furia
Ve a girar, En la rueda de la fortuna de nuestro recuerdos
Sin esperar un futuro
Hasta que la vida siga fluyendo dentro de ti
Te volvere a ver en la primavera otra vez
Te volvere a ver en la primavera
Te volvere a ver en la primavera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Aw..
ResponderEliminarPapi lo qero ucho *-*!
cuidece (:
aio~
xo